SESIONES BEBÉS (3 A 15 MESES)

¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE?

Simpáticas sesiones en las que tu bebé ya muestra su personalidad y su lado más divertido. Desde sus primeros gestos y sonrisas hasta la curiosidad de todo lo que le rodea, sus divertidas reacciones delante de una cámara.

Tu bebé es único, y por eso cada sesión está adaptada a cada bebé de una forma muy especial.

Nuestros bebés crecen muy rápido, demasiado quizás, es por eso que su primer añito es una etapa que hay que disfrutar y recrearnos en cada momento con ellos. El primer añito es una etapa de muchísimos cambios a pasos agigantados, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de inmortalizar esos momentos, como sus primeros meses de vida, sus primeras sonrisas, cuando comienzan a aguantarse sentaditos, sus primeros gateos o sus primeros pasos.

En Ilusions Fotografía captamos la esencia de todos esos momentos para hacer de ellos un recuerdo inolvidable del que podáis disfrutar toda la familia.

En los primeros meses del bebé estas sesiones se realizan en nuestros estudio, y una vez comienzan a aguantarse sentaditos ellos solos (a partir de los 8 meses aprox) pueden hacerse también en exterior.

 

PODRÍA INTERESARTE…

SESIONES INFANTILES

SESIONES NEWBORN

SESIONES SMASH CAKE

PACK SEGUIMIENTO
«MI PRIMER AÑITO»