PACKS EMBARAZO + NEWBORN

¿QUÉ SON LOS PACKS EMBARAZO + NEWBORN?

El Pack Embarazo + Newborn te permitirá conservar los momentos más bonitos y especiales de las últimas semanas de embarazo junto con los de los primeros días de tu bebé, recién llegado al mundo!

Estos packs se convierten en uno de los recuerdos más deseados por lo papás y mamás que están esperando un bebé. Se trata de un recuerdo muy especial, dulce y tierno que no puede faltar en vuestra lista de deseos si estáis pasando por la «dulce espera».                       

E incluso también puede ser el regalo perfecto para alguien que lo esté esperando.

Disponemos de varios packs y combinaciones para que podáis escoger el que más se adapte a vosotros; desde los más económicos para que no os quedéis sin este recuerdo tan preciado, hasta los más completos para que no os falte el más mínimo detalle!

*********

Las sesiones de Embarazo pueden realizarse en exterior o en estudio:

En las sesiones exteriores captamos la esencia de los colores, el entorno y la época del año en que se desarrolla la última etapa del embarazo. Generalmente se realizan al atardecer para captar una preciosa puesta de sol o bien al comienzo del día.

La sesión suele durar entre 1h-1:30h aprox. 

La sesiones en estudio dan pie a fotografías más íntimas, más dulces, mostrando una conexión más especial con el bebé. En estas fotos se le da un mayor protagonismo al bebé, a la alegría por la que los papis estáis pasando y a esos momentos familiares que muestran la dulce espera y el gran regalo que viene en camino.

A esta sesión solemos dedicarles unos 45min aprox.

En ambos casos, lo ideal es realizar estas sesiones entre la semana 28 y la 35

Para estas sesiones, no os tendréis que preocupar de nada ya que también contaremos con vestuario especial para fotografía de embarazo que pondremos a disposición de las futuras mamás. Por lo que lo único que tenéis que hacer es venir a vivir una experiencia agradable y a disfrutar!

*********

Las sesiones Newborn o Recién Nacido, se realizan dentro de los primeros 15 días de vida del bebé siendo entre los 6 y 12 días los más ideales ya que es cuando han comenzado a asentar el ritmo de la alimentación, lo que hace que después de comer se suman en ese sueño tan profundo que nos permite moverlos y cambiarlos de posición sin que casi se den cuenta.

Las sesiones las realizamos en nuestro estudio de Terrassa, por lo que es importante que reserves tu sesión con tiempo y me aviséis tan pronto haya nacido el bebé para terminar de programarla.

Estas sesiones se realizan por las mañanas que es cuando están más descansados y tranquilos, ya que por las tardes suelen estar algo más irritables.

La duración de la sesión es de unas 2h a 4h aproximadamente.

Una vez se acerque el día os orientaremos con unas pautas a seguir que nos facilitarán la sesión a todos.

Para estas sesiones contaremos con atrezzo especial para recién nacido, wraps, trajecitos y otras cosillas por lo que vosotros no tenéis que preocupar de nada!

 

PODRÍA INTERESARTE…

SESIONES MATERNITY ART

SESIONES EMBARAZO

SESIONES NEWBORN

SESIONES BEBÉ