PACKS SEGUIMIENTO «MI PRIMER AÑITO»

¿QUÉ SON LOS PACKS DE SEGUIMIENTO «MI PRIMER AÑITO»?

El primer añito de nuestro bebé es uno de los más importantes, tanto en su vida de bebé como en la nuestra como padres. Es un año de grandes cambios, tanto físicos como a nivel de psicomotricidad.

Y esque nuestros bebés crecen muy, pero que muy rápido! A veces nos sentimos abrumados porque el ritmo de vida tan acelerado que llevamos nos impide ser conscientes de todos estos cambios y momentos.

Es por eso que a raíz de esa enorme necesidad que tenemos los papás y mamás de querer detener el tiempo en un instante y de disfrutar de nuestro bebé, hemos creado los pack de sesiones «Mi primer añito», para ayudaros a detener el tiempo en esos precisos instantes, para no quedarnos solamente con una fotografía de un momento concreto de esta primera etapa del bebé, sino para disfrutar a base de una serie de imagenes elaboradas en distintos momentos de su primer añito que nos van a mostrar su evolución de este maravilloso y fugaz primer año de vida!

Para estas sesiones contaremos con todo lo necesario para que vosotros no tenéis que preocupar de nada, tanto de la decoración de los distintos sets de las sesiones, como  la decoración para las sesiones de cumpleaños, así como la tarta en los packs en los que se incluye.

Este pack de sesiones es el mejor regalo que os podéis hacer a vosotros como padres y a vuestro pequeño que el día de mañana podrá disfrutar de algo realmente único!

 

PODRÍA INTERESARTE…

SESIONES NEWBORN

SESIONES BEBÉS

SESIONES INFANTILES

SESIONES SMASH CAKE