Terminos y Condiciones Generales

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por un tercero y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto/servicios o solicitar información de nuestros servicios, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos.

En el caso de áreas de acceso privadas, como galerías fotográficas a las que se da acceso exclusivo al cliente, Ilusions Fotografía no asume la responsabilidad en caso de que el mismo entregue sus datos de acceso a terceros.

Todas las solicitudes de información o reserva por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la disponibilidad de fechas, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de lo que podrían ser códigos morales. Es por ese motivo que Ilusions Fotografía se reserva el derecho de admisión.

Los precios de los servicios ofrecidos en www.fotoilusions.com son válidos para contrataciones mientras los mismos estén vigentes. El precio por el que se contrata un servicio en firme, previa reserva efectuada correctamente, será el expresado y publicado el día de la contratación del servicios/producto.

Ilusions Fotografía se reserva el derecho a hacer las variaciones en los precios que crea necesarias sin previo aviso.

 

LICENCIA

Ilusions Fotografía, a través de su sitio web concede permiso a los usuarios y beneficiarios de los servicios para publicar en redes sociales las fotografías tomadas y editadas única y exclusivamente por Ilusions Fotografía. También se autoriza a publicar fotografías de los productos adquiridos con Ilusions Fotografía como cuadros, álbumes, vídeos, etc,…  de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

 

USO NO AUTORIZADO

No se autoriza el uso de cámaras fotográficas o móviles ni de grabación durante nuestras sesiones.

En caso de tomar fotografías o videos sin previo consentimiento durante nuestras sesiones fotográficas, Ilusions Fotografía se reserva el derecho a dar la sesión por concluida. En ese supuesto el depósito de su reserva no sería reembolsable.

Usted tampoco puede publicar ninguna fotografía tomada por usted durante ninguna de nuestras sesiones, ni tampoco ninguna fotografía resultante del trabajo final ya editado que hubiera sido modificado por cualquier otro, así como asignar una autoría indebida de dicho trabajo.

No es posible colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD para uso ajeno, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

 

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva ninguno de nuestros trabajos o productos, modificado o sin modificar. Todos los productos y trabajos fotográficos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos/servicios se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso Ilusions Fotografía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de realizar nuestros servicios.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO, CANCELACIÓN Y GARANTÍA

En el caso de los servicios prestados como lo son las sesiones fotográficas, no realizamos reembolsos ya que no se trata de un producto tangible que pueda devolverse, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de contratar. Del mismo modo tampoco se realizarán devoluciones de la paga y señal en concepto de reserva de las sesiones fotográficas si el cliente no se presenta o cancela 24hs después de su contratación en firme. En caso de un cambio de fecha previamente asignada y bloqueada para su sesión fotográfica después de 48hs de la reserva será penalizado con la “tarifa por cambio de fecha” existente para ello. En caso de solicitar un cambio de fecha no se garantiza que haya la disponibilidad deseada, y en cuyo caso no querer/poder reprogramar la fecha de la sesión por voluntad del cliente, perdería el importe de la paga y señal en concepto de reserva.

Ilusions Fotografía se reserva el derecho a modificar la fecha u horarios de las sesiones fotográficas en casos estrictamente necesarios y previo aviso al cliente contratante con al menos 72hs de antelación. En el supuesto caso de que el contratante no acepte el cambio se le dará la opción de cancelar nuestros servicios acordados y en ese caso se procederá a la devolución de la paga y señal o importe en concepto de reserva, en caso de que todavía no se haya beneficiado de ninguna sesión. En caso de un pack de sesiones y en caso de que el cliente haya efectuado un pago superior a lo correspondiente por los servicios prestados, procederemos a la devolución de la parte proporcional por los servicios no disfrutados.

En los productos personalizados cómo álbumes, cuadros, fotografías impresas, etc,… no se aceptan devoluciones, por lo tanto también quedarían exentos de reembolso, a no ser que su defecto sea de fabricación, en ese caso deberemos ceñirnos a los Terminos y Condiciones legales de cada proveedor.

Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido (por ejemplo en los Pen Drives o soportes digitales). Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente.

 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La contratación de nuestros servicios o compra de algún producto asociado por parte del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

PRIVACIDAD

Este sitio web  garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Ilusions Fotografía se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.