SESIONES NEWBORN

¿QUÉ SON LAS SESIONES NEWBORN?

Estas sesiones son las más especiales, pues tienen ese toque de ternura único que solo nuestro bebé puede darle a la foto en sus primeros días de vida.

Las sesiones Newborn o Recién Nacido, se realizan dentro de los primeros 15 días de vida del bebé siendo entre los 6 y 12 días los más ideales ya que es cuando han comenzado a asentar el ritmo de la alimentación, lo que hace que después de comer se suman en ese sueño tan profundo que nos permite moverlos y cambiarlos de posición sin que casi se den cuenta.

Las sesiones las realizamos en nuestro estudio de Terrassa, por lo que es importante que reserves tu sesión con tiempo y me aviséis tan pronto haya nacido el bebé para terminar de programarla.

Estas sesiones se realizan por las mañanas que es cuando están más descansados y tranquilos, ya que por las tardes suelen estar algo más irritables. La duración de la sesión es de unas 2h 3h aproximadamente.

Para estas sesiones contaremos con atrezzo especial para recién nacido, wraps, trajecitos y otras cosillas por lo que vosotros no tenéis que preocupar de nada!

Hay que tener en cuenta que cada bebé es un mundo; hay bebés que están dormiditos desde el principio hasta el final de la sesión, los hay que les cuesta más y debemos esperar a que se les de el pecho o biberón para calmarlos y se queden dormiditos, por lo que debemos adaptarnos a ellos, y sobretodo tenerles mucha mucha paciencia.

Por eso es que nos tomamos una mañana completa, para poder adaptarnos al ritmo de ellos, sin prisas ni estrés; hay bebés que necesitan 3h y otros que con 1h y media tenemos suficiente.

Una vez se acerque el día os orientaremos con unas pautas a seguir que nos facilitarán la sesión a todos.

SEGURIDAD DEL BEBÉ

​Estas sesiones, además de ser las más tiernas, también son las más delicadas pues la seguridad del bebé es lo que prima en todo momento. Estas sesiones están especialmente diseñadas de forma única para bebés recién nacidos teniendo en cuenta en todo momento su seguridad y bienestar.

Es importante recalcar que detrás de estas imágenes existe una formación específica como fotógrafos newborn en la que se obtiene todo el conocimiento necesario sobre la morfología del bebé en esas edades y sobre el tipo de poses y movimientos que se llevan a cabo durante las sesiones.

 

 

PODRÍA INTERESARTE…

PACK EMBARAZO+NEWBORN

SESIONES MATERNITY ART

SESIONES EMBARAZO

SESIONES BEBÉS