Las sesiones «Smash the Cake» son una opción muy divertida para conmemorar el primer (o segundo) añito de vuestro bebé.

Se trata de una sesión en la que dejaremos al bebé con un su pastel para que haga lo que quiera, sí sí; lo que quiera!! Mientras tanto iremos tomando las fotos para captar todas y cada una de sus reacciones, su carita de curiosidad, la cara de «mmm… que rico està esto», y cómo no, la carita de «jiji la que estoy liando…!»  

Posterior a las fotos con el pastel, también tendréis la opción de continuar con una «sesión Splash»;  un bañito de espuma calentito y muy divertido!

A todo esto pasamos todos un ratito súper divertido, lleno de risas y de momentos únicos, porque para ellos esto será algo nuevo, y nosotros no queremos perdérnoslo!

Con el tiempo a ellos les quedará un bonito recuerdo de su primer cumpleaños y su primer pastel de por vida.

Un recuerdo que podréis conservar toda la familia, ver, reíros, recordar y disfrutar todos juntos tantas veces como queráis a medida que pase el tiempo!  

Ah! Y vosotros no os tenéis que preocupar de nada!! Tanto de la decoración como del pastel (especialmente elaborado y apto para bebés) nos encargamos nosotros!

Podéis ver más información y tarifas sobre estas sesiones aquí o escríbenos a ilusionsfotografía@gmail.com o por Whatsapp (botón inferior derecho) y te informaremos de todos los detalles!